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Comunicación y Atención Efectiva de Clientes

Objetivo del Curso:

General:

Desarrollar las habilidades necesarias para atender clientes de manera efectiva utilizando múltiples herramientas prácticas y reflectivas aplicadas a diversos
contextos y situaciones.

Específicos:

Entregar herramientas teóricas y prácticas sobre la comunicación efectiva, escucha activa, la asertividad, prácticas sobre la atención efectiva de clientes, usando como fundamento el rapport y la inteligencia emocional.

Generar una reflexión sobre la necesidad y los beneficios de cultivar la asertividad y la inteligencia emocional al momento de comunicarse, explorar los   beneficios de generar un clima o atmósfera adecuada para el logro de los objetivos en la experiencia de interacción con clientes tanto internos como       externos.

Incentivar el uso de estas herramientas para el desarrollo personal y su aplicación en otros ámbitos de la vida.

Metodología:

Exposición de contenidos en formato curso online, videos y lecturas complementarias, con actividades y evaluaciones.

El curso incluye:

Actividades, casos, material de lectura, videos, evaluaciones por módulo, evaluación diagnóstica, evaluación final, glosario, bibliografía

 

Carga Horaria

12 horas

Comunicación y Atención Efectiva de Clientes

17,00$

Categoría: Etiqueta:

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