Nuestros Clientes

Compromisos con
Nuestros Clientes

Trabajar a la medida de nuestros clientes, estando siempre dispuestos a adecuar, flexibilizar y crear cursos que respondan a las necesidades de su empresa.

Nos ponemos a disposición de la empresa realizando seguimiento luego de tres meses y acompañamos directamente a los participantes de cada curso durante 6 meses, tiempo durante el cual, pueden realizar preguntras directamente a sus relatores.

Centrar el desarrollo de habilidades y competencias a través de la propia experiencia, logrando un equilibrio entre lo teórico y lo práctico

Conoce Nuestros Clientes

Nuestros Clientes Nos Puntúan con Nota de:

0
Satifacción de Participantes
Testimonios
La profesional que nos dio el curso se notó que dominaba muy bien los contenidos y siempre nos escuchó con mucho respeto a cada uno y además nos dio la instancia de participación a todos. En resumen fue un curso muy bueno.
María José Vargas Loyola
Gestión Comercial - VIVOcorp
Las terapias que realizábamos en clases me sirvieron para relajarme más y a su vez descubrí que cuento con muchas herramientas personales que quizás no conocía.
Evelyn Prado
CFT ENAC
El curso fue maravilloso. Los momentos que se vivieron fueron realmente mágicos y ahora entiendo más sobre los estados de ánimos que atravesamos los seres humanos y nuestras emociones con autoconocimiento y autocontrol. Aprendí sobre la inteligencia emocional.
Patricia González
CFT ENAC
La capacitación entregó un espacio de interacción muy provechoso entre los participantes, generándose apertura para tratar ciertos temas. Además, se notó mucha preocupación en el acompañamiento previo a la capacitación.
Cindy Encalada Maldonado
Desarrollo Organizacional - VIVOCorp
A modo personal, la capacitación fue provechosa y fue una buena instancia para fortalecer conocimientos respecto a manejo de pacientes ventilados.
Richard Alegría
Hospital Intercultural Kallvu LLanka de Cañete
Muy bueno, explicativo, excelentes profesionales.
Ignacio
Padre Alfonso Boess
Super informativo, con una presentación lúdica, información acorde a la actual contingencia a nivel mundial.
Felipe Salas
Bueno, ideas novedosas y muy útiles, al igual que identificar falencias en los estancamiento de los casos, que se a dado mucho en este contexto.
María
Aldeas Infantiles SOS
Bitnami