Misión y Visión

 

Nuestra Misión

Contribuir al desarrollo de habilidades personales y competencias laborales, a través de programas de excelencia, impulsando el bienestar y salud de las personas de habla hispana.

 

Nuestra Visión

Ser reconocidos globalmente como una institución de excelencia y aliado estratégico en la entrega de servicios de capacitación enfocados en salud, bienestar y desarrollo de competencias laborales.

 

Metodología

Basados en el modelo creado por Eichinger, Lombardo y McCall, todos nuestros cursos se componen de un 70% de Aprendizaje Experiencial, 20% de Aprendizaje Colaborativo/Social y un 10% de Aprendizaje en Sala.

Cada actividad de aprendizaje se enmarca en proyectos de gestión de la formación, interrelacionados con el contexto laboral, de manera de reforzar y aplicar las herramientas adquiridas, garantizando un aprendizaje efectivo.

Certificaciones

Contamos con certificación NCH2728 y formamos parte de Convenio Marco.

OTEC IMPULSA es un Organismo Técnico de Capacitación, basado en los requisitos de la NCh2728 – 2015, comprometido a mejorar continuamente la eficacía de sus procesos, orientados a satisfacer plenamente las necesidades o requerimientos de sus usuarios, participantes y partes interesadas y a cumplir con los requisitos reglamentarios y legales establecidos por la autoridad competente.

 

Sello Empresa Mujer

En la actualidad el sistema de compras públicas, en que se transan al año más de 12.157 millones de dólares, tiene aún una deuda con la participación de las mujeres. En el Mercado Público, el 36% de las personas naturales que venden a los organismos del Estado corresponden a mujeres, las que se llevan el 25% de los montos.

Este sello justamente busca apoyar el crecimiento de las mujeres, facilitando su acceso como proveedoras del Estado y en Otec Impulsa estamos orgullosos de contar con este reconocimiento, teniendo un equipo conformando con más del 50% de mujeres activas para el desarrollo de la organización.

Grupo CETEP

 

 CETEP es una empresa prestadora de servicios de salud, comprometida a mejorar continuamente la eficacia de sus procesos, orientados a la plena satisfacción de las necesidades de los clientes y el cumplimiento de los requisitos reglamentarios y legales, establecidos por la autoridad competente.

 

Equipo de Trabajo

Fernanda Hernández Puschel

subgerente comercial

María Ángeles
Ramirez

JEFE OTEC IMPULSA

María Inés
Quezada

jefe de formación y administración

0
    Tu Carro
    Tu Carro esta VacioIr a la tienda
    Bitnami