Flujos logísticos

Fundamentación


Fundamentación:

Este curso nace como un requerimiento de las organizaciones y de los trabajadores específicamente jefaturas, que se enfrentan a la necesidad de mejorar sus estándares de productividad. Las exigencias que impone hoy un mundo globalizado y panoramas con alta competitividad obligan a empresas y personas a orientarse decididamente a una gestión más productiva, en donde el logro de objetivos y la adecuada forma de lograrlos ha pasado a ser un punto importante. Esto aumenta en el trabajador la motivación de querer potenciar sus habilidades personales y mejorar sus estándares de desenvolvimiento laboral optimizando el uso del tiempo. Es por eso por lo que este curso les entregará a los participantes técnicas eficaces para aumentar las competencias de productividad como la gestión del tiempo y planificación y organización del trabajo, que le permitirá desenvolverse de manera positiva dentro de la organización en la que trabaja.

Metodología


Metodología:

Nuestra metodología es mayormente experiencial, con énfasis en la adquisición de herramientas transferibles al lugar de trabajo, componentes lúdicos y de alta conexión afectiva que favorecen el aprendizaje efectivo del participante

Objetivos generales


Objetivos generales:

Al finalizar el curso los participantes serán capaces de aplicar técnicas eficientes y eficaces de planificación y organización del tiempo que le permitan priorizar sus actividades aumentando así su productividad en la organización.