Nuestros Cursos

bienestar
bienestar_laboral
vidapersonal_familiar
salud

 

desarrollo-organizacional
gestion_personas
herramientas_informaticas2
atencion_ventas
otras_competencias
adm_logistica


Quiénes Somos

Acercamos la formación a las personas y organizaciones, para contribuir a su crecimiento y el desarrollo de sus competencias, potenciando el desarrollo de carrera y resguardando el bienestar de los colaboradores, a través del diseño e implementación de programas de educación continua.

Misión

Contribuir al desarrollo de competencias en las personas y sus organizaciones, a través de servicios de excelencia en formación, con un enfoque dinámico, adaptado y aplicable a la realidad de los participantes, favoreciendo su empleabilidad y la generación de valor para las organizaciones.

Visión

Ser líderes a nivel nacional en la efectividad de procesos de capacitación para organizaciones públicas y privadas.

Política de calidad OTEC Impulsa

OTEC IMPULSA es un Organismo Técnico de Capacitación, comprometido a mejorar continuamente la eficacia de sus procesos, orientados a satisfacer plenamente las necesidades o requerimientos de sus clientes y a cumplir con los requisitos reglamentarios y legales establecidos por la autoridad competente.

Contamos con certificación de calidad regida por la Norma Chilena 2728 y formamos parte de Convenio Marco, pudiendo brindarle así servicios a los organismos del Estado, posibilitando el desarrollo de competencias en los distintos trabajadores de nuestro país.

Para impulsar la incorporación de la sustentabilidad social al quehacer empresarial y desarrollo integral de las personas, hemos establecido una alianza estratégica con Cetep, sociedad médica en Salud Mental, de excelencia y reconocido liderazgo en el mercado nacional, que cuenta con presencia nacional y certificación ISO 9001. Esta alianza nos permite desarrollar capacitaciones orientadas al bienestar, la salud mental y la prevención del riesgo psicosocial, entre otras.

Metodología

Basados en el modelo 70:20:10, el aprendizaje efectivo se da en una proporción cercana a este 70:20:10, donde el 10% se basa en formación accesible desde capacitación formal práctica, el 20% proviene de otras personas a través de comentarios, enseñanza y canales formales e informales y el 70% se basa en experiencias, actividades laborales y resolución de problemas de la vida real y del trabajo.

Las actividades que realiza Impulsa se enmarcan en proyectos que buscan en conjunto con el cliente diseñar actividades y formatos que soporten el refuerzo y aplicación de las herramientas adquiridas.

Nuestras intervenciones se desarrollan en base al modelo británico del Buen Trabajo o WorkwellModel y en las investigaciones de la Psicología Positiva. Este modelo define cuatro dimensiones centrales a abordar en cualquier programa de intervención que busque como resultado un “Buen trabajo”.


Consultoría y desarrollo de programas

logo tf.cetep mercadoPublicoSGIPro2