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  • Manejo De Herramientas De Primeros Auxilios Psicológicos
  • Estrategia De Marketing Digital
  • Comunicación Y Atención Efectiva De Clientes
  • Inclusión En Las Organizaciones
  • Gestión De La Cadena De Suministros
  • Gestión De La Diversidad En Las Organizaciones
  • Autocuidado Y Autoconocimiento En Tiempos De Crisis
  • Formación De Monitores En Salud Mental
  • Introducción A Las Metodologías Ágiles Para La Gestión De Proyectos
  • Herramientas Para La Administración De Las Finanzas Personales
  • Técnicas De Prevención Del Estrés Laboral
  • Estrategias De Mindfulness Y Prevención Del Síndrome Del Burnout
  • Técnicas De Comunicación Efectiva Y Resolución De Conflictos
  • Procedimientos Normativos Ante Situaciones De Acoso Sexual Laboral
  • Gestión De La Inclusión Laboral
  • Estrategias De Autocuidado Y Vida Saludable En El Trabajo
  • Técnicas De Contención Emocional Y Primeros Auxilios Psicológicos En Situaciones De Crisis Y Emergencias Laborales
  • Herramientas De Acompañamiento Emocional En Tiempos De Crisis
  • Técnicas De Trabajo En Equipo
  • Técnicas De Trabajo A Distancia: Teletrabajo
  • Herramientas De Inteligencia Emocional En El Ámbito Laboral
  • Protocolo De Vigilancia De Riesgos Psicosociales En El Trabajo
  • Técnicas De Vigilancia De Riesgos Psicosociales En El Trabajo
  • Herramientas De Agilidad Emocional
  • Estrategias De Mejoramiento De La Calidad De Vida
  • Técnicas De Alimentación Saludable
  • Estrategias De Promoción Del Autocuidado Y Vida Saludable En El Trabajo
  • Herramientas De Gestión Del Tiempo Y De Inteligencia Emocional En El Trabajo
  • Técnicas De Vigilancia De Riesgos Psicosociales En El Trabajo Para Colaboradores
  • Técnicas De Prevención, Detección Y Apoyo En Situaciones De Violencia Sexual Infantil
  • Técnicas De Contención Emocional Y Primeros Auxilios Psicológicos En Situaciones De Crisis Y Emergencias Laborales
  • Estrategias De Prevención Acoso Sexual Y Laboral En El Trabajo
  • Aplicación De La Ley 16.744

Cursos E-Learning Asincrónicos

Examinar el estrés, sus componentes y bases neurocientíficas para conocer su manejo adecuado y promover el desarrollo cognitivo de habilidades de control, en tiempos de pandemia y nueva normalidad.

Conocer herramientas de autocuidado, en el plano personal y profesional para prevenir y afrontar el Síndrome del Burnout en las Organizaciones.

Conocer y aplicar herramientas necesarias para llevar a cabo la planificación de las finanzas personales, comprendiendo la necesidad de salvaguardar los recursos financieros.

Reconocer las señales que evidencian potenciales problemas de salud mental en los adolescentes y ofrezcan las orientaciones pertinentes según el caso.

Entregar una sólida base teórica sobre las Estrategias de Marketing Digital, además de experiencias prácticas y de evaluación, semejantes a las que se pueden encontrar en el mundo del marketing.

Conocer las metodologías ágiles como herramientas para la gestión de proyectos en los equipos.

Manejar herramientas de intervención en crisis con un método definido.

Desarrollar las habilidades necesarias para atender clientes de manera efectiva utilizando múltiples herramientas prácticas y reflectivas aplicadas a diversos contextos y situaciones.

Aplicar las herramientas de autocuidado laboral y autoconocimiento personal para facilitar la prevención y gestión del estrés en tiempos de crisis. 

Adquirir conocimientos y experiencias en torno a la cadena de suministros, como nuevas capacidades estratégicas, tácticas y operativas en sus puestos de trabajo, actuales o futuros.

Examinar los principales aspectos a considerar y herramientas a utilizar para logar una inclusión real, orgánica, basada en una propuesta de valor, incluyendo aspectos tales, como principios, marco legal actualizado, comunicación, equipamiento, cultura y otros de la gestión de personas.

Comprender las barreras y estrategias más efectivas para el desarrollo activo y consciente del proceso de aceptación, integración y optimización de ciertas diferencias y similitudes como potencial en una organización. Destacando las virtudes de un proceso de gestión comunicativo, estratégico, basado en valores y orientado al futuro que crea valor añadido a la empresa.

Desarrollar las habilidades necesarias para atender clientes de manera efectiva utilizando múltiples herramientas prácticas y reflectivas aplicadas a diversos contextos y situaciones.

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OTEC Impulsa, más de 10 años de trayectoria en Salud Mental y Bienestar en empresas

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