Con 38 femicidios consumados a la fecha, según registros de la Red Chilena contra la Violencia hacia las Mujeres, la Violencia de Género sigue siendo una problemática grave, que trasciende a todas las edades y clases sociales.

En este contexto, OTEC Impulsa realizará un curso en modalidad abierta sobre este tema, que busca ofrecer herramientas preventivas para el contexto laboral y familiar.

Lamentablemente, la Violencia Intrafamiliar está presente en todos los espacios que transitamos, pero muchas veces cuesta identificarla, ya que suele naturalizarse. Capacitarse en este sentido, es de gran importancia ya que la prevención de este tipo de violencia, hoy es una necesidad creciente en las organizaciones.

El curso, al ser en formato abierto, permite la inscripción de colaboradores de distintas empresas, y al contar con Código Sence, permite el uso de dicho beneficio tributario.

El curso se realizará el próximo 8 de agosto. Tiene una duración de 8 horas cronológicas, y el valor es de $95.690. Las inscripciones están disponibles hasta el 5 de agosto. Para consultas o reservar un cupo, puede contactarse al 2 2406 8776 o a través del correo contacto@otecimpulsa.cl.